Jesús Moreno, técnico relojero

Soy Jesús y resido en Cádiz. Me apasiona cuidar los relojes y con con más de dos décadas de experiencia ininterrumpida en el sector joyero y relojero, estoy aquí para cuidar de tu reloj.

Me he formado en escuelas de Madrid y Barcelona, adquiriendo una amplia gama de conocimientos. Entre mis logros destacados se encuentra la obtención de un certificado de alto nivel en reparación de relojes de pulsera, lo cual me capacita para realizar tareas como equilibrar volantes, mover rubíes y llevar a cabo reparaciones complicadas. Además, he sido nombrado maestro artesano por la Junta de Andalucía, un reconocimiento a toda una vida dedicada a este oficio.

He dedicado mucho esfuerzo y continúo haciéndolo para ofrecerte servicios de reparación de alta calidad. A lo largo de los años, mis habilidades en reparaciones y restauraciones han permitido a muchas personas recuperar sus valiosos relojes.

Cuando un reloj parado llega a mis manos, siento la responsabilidad de devolverle la vida y el esplendor que merece. Para mí, un reloj no es meramente una posesión material; representa recuerdos, anécdotas y vivencias de tiempos pasados. En cada reparación, me gusta rescatar la esencia de esos momentos y hacer que tu reloj esté listo para compartir el tiempo contigo.

Mi profesión es un oficio en peligro de desaparecer. Por esta razón, dedico mucho esfuerzo diario a promocionar mi trabajo artesano a través de las redes sociales, con más de 400 publicaciones en las plataformas YouTube, Instagram y TikTok.

A través de mis redes, he logrado acumular miles de seguidores y mis videos han acumulado más de 370.000 reproducciones en total. Gracias a esto, he logrado llegar a un público interesado en la relojería y dar a conocer esta profesión que hasta hace poco era oculta y difícil de mostrar.

Como relojero, ¿en qué te puedo ayudar?

A mí me gustan los relojes igual que a ti y siempre los trato con especial admiración y cuidado. No me gusta la frase “no se puede reparar”, por eso siempre hago lo imposible por buscar la forma de hacerlo, o encontrar esa pieza que ya no se encuentra. 

Los ejemplos de mis trabajos bien terminados son la mejor prueba de mi labor y son los que han hecho posible que cada vez más, tanto personas particulares como joyerías y relojerías, contacten conmigo confiando en mí sus trabajos para reparar su reloj. Te dejo dos artículos para que veas unos ejemplos o entra aquí para ver mis principales trabajos.

Conoce el laboratório de Relotecnic

Estas son algunas de mis herramientas de laboratorio. Son las que utilizo para reparar tu reloj. Todas de precisión suiza o alemana, para poder ofrecerte la mejor reparación. 

Mi reloj está parado,¿merece la pena repararlo?

Puede que lo que necesites sea simplemente cambiar una batería de tu nuevo reloj o quizás estés pensando en restaurar un reloj familiar de 1950. El valor de tu reloj está en lo que significa para ti, no es cuestión de marca. En cualquier caso, si es importante repararlo para ti, también lo es para mí y estoy preparado para hacerlo. 

Vivimos en un mundo conectado

Sé que en muchas ocasiones es difícil encontrar un relojero cerca de casa. En la mayoría de los casos, cuando lo encuentras, tienes que desplazarte y perder tiempo, conmigo eso no pasa. 

No importa de dónde seas, tengo un servicio de recogida y entrega que hace que para ti sea fácil enviarme tu reloj. Simplemente envíamelo a mi taller en Cádiz y cuando esté listo lo recibes en casa. Escríbeme en contacto y te cuento como lo hago, yo me encargo de todo.

También me ofrezco durante la reparación a enviarte fotos del proceso, para que puedas estar al tanto de los avances de la reparación de tu reloj.

Un saludo, Jesús.

Enlaces de interés:

Instagram: https://www.instagram.com/relotecnic/

TikTok: https://www.tiktok.com/@relotecnic

Youtube: https://www.youtube.com/relotecnic

¿Te queda alguna duda o consulta? déjame aquí tu mensaje 👇🏻

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Provincia (requerido)

    Asunto

    Tu Mensaje